Vacuna a tu mascota sin salir de casa

Protege a tu mascota con toda la vacunación que necesita, sin salir de casa, desde S/.49.00

PROGRAMA UNA VISITA

Completa tus datos y te contactaremos para coordinar tu atención

Proteger a tu engreído con sus vacunas respectivas es muy importante a fin de prevenir enfermedades posteriores que pueden inclusive terminar con la vida de tu mascota.

Comprometidos con la salud de tus animales de compañía.

En Digivet comprendemos lo importante que es contar con una atención rápida y especializada a fin de prevenir cualquier afección a tus animales de compañía, por eso ponemos a tu disposición los servicios veterinarios a domicilio, cumpliendo los más altos estándares de bio seguridad.

¿Cómo Atender a tu mascota?

Agenda tu cita

Completa tus datos en nuestro formulario de contacto ó a través de whatsapp, uno de nuestros asistentes coordinará el horario disponible de nuestras doctoras para programar tu cita. Al mismo tiempo tomaremos los datos básicos de tu mascota y crearemos tu usuario en nuestra plataforma veterinaria.

Realiza el Pago

Completa el pago de tu consulta a través de nuestra cuenta, de Yape ó del pago con tu tarjeta de débito ó crédito. Una vez realizado el pago dependiendo de la vacuna que solicites, confirmaremos la programación de la cita.

¡Vamos a vacunar!

¡Vamos a tu casa y realizamos la vacunación! Al mismo tiempo nuestra veterinaria hará una revisión y responderá cualquier consulta veterinaria que tengas con respecto a tu engreído. La información de la vacuna estará también disponible desde nuestra plataforma.

El historial clínico en un Click

Una vez que estés registrado como usuario en Digivet, tendrás acceso ilimitado a nuestra plataforma veterinaria, en dónde se almacenarán las consultas en video que realices, así como el historial de vacunación, desparasitación, tratamientos y exámenes de tus engreídos.

El historial clínico en un Click

Nuestro Equipo Veterinario

Contamos con un equipo de experimentados veterinarios comprometidos con la salud de tus engreídos.

doc-pedro
    Dr. Pedro Ospina
    les-150x150
    Dra. Leslie López
    gaby-150x150
    Dra. Gabriela Alva
    WhatsApp-Image-2019-06-18-at-7.30.46-PM-150x150
    Dra. Jackeline Silva

¿Qué dicen nuestros clientes?

Con el respaldo de:

Una parte de nuestros ingresos se destina en mantener nuestro albergue de gatitos.

¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros