Términos y Condiciones de nuestras promociones de vacunación completa

¡Hola! ¡Gracias por tomar nuestros servicios de vacunación a domicilio! Compartimos esta información contigo, muy importante antes de proceder.

ANTES DE IR A TU DOMICILIO:

 

La noche antes de ir a tu domicilio, te contactaremos por teléfono, whatsapp ó messenger de facebook (según hayas contactado con nosotros), para confirmar tu cita, esta confirmación es un paso muy importante ya que nos permite anticipar si por algún motivo no vas a poder estar ó si requieres reprogramar la visita.

 

De igual forma, el día de la cita, nos comunicaremos contigo en el momento en el que estemos de camino a tu domicilio. Nuestros turnos de atención son 2, Turno Mañana, que comprende el rango horario de 9am a 12pm, y el Turno Tarde, que comprende el rango horario de 12pm a 5pm.

 

No agendamos citas posteriores a las 5pm, dado que nuestro horario de trabajo termina a las 6pm.

EN TU DOMICILIO

 

Recuerda que la atención veterinaria se llevará a cabo en tu casa.

Al llegar: En el momento en que ingresamos a tu hogar, es importante que tengas a tu mascota en un lugar al que podamos estar con él, los primeros minutos son los mejores para poder atenderlo con facilidad y te vamos a pedir por favor, que nos permitas trabajar con tu engreído en silencio y lo mas calmadamente posible, sabemos que tienes muchas preguntas que hacernos y estaremos siempre felices de estar contigo, y vamos a responder todas tus consultas una vez que hayamos terminado de realizar el servicio.

 

Paso 1:  Lo primero que vamos a realizar es una revisión veterinaria , debemos corroborar que tu mascota esté bien de salud, sin estornudos, malestar ó algo que nos haga sospechar que pueda estar enfermo. Esto debido a que la vacunación solo puede llevarse a cabo en animales sanos. Esta revisión NO ES UNA CONSULTA, la diferencia es que en una consulta se te puede agendar con un especialista dependiendo de la condición que tenga tu mascota, y adicionalmente la consulta suele derivar en un análisis, diagnóstico clínico, tratamiento y seguimiento de la condición que tenga. La Revisión inicial que hacemos es única y exclusivamente para verificar el estado de salud óptimo de tu mascota.

 

Paso 2: Si tu gatito pasa correctamente nuestra revisión, procedermos a vacunarlo con la vacuna TRIPLE FELINA del laboratorio NOBIVAC en el caso de los gatos y con la vacuna QUÍNTUPLE del laboratorio ZOETIS en el caso de los perros.

Para los gatos, la vacuna lo protege contra 3 enfermedades virales: La rinotraqueítis, el Calicivirus y la Panleucopenia felinas. Esta vacuna, puede aplicarse desde los 2 meses de edad. Durante el primer año de vida de tu gatito, va a requerir 2 refuerzos adicionales  complementarios a la primera dosis, para asegurar que esté protegido correctamente.

Para los perros, la vacuna lo protege contra 5 enfermedades virales:  contra el moquillo (recombinante), hepatitis, adenovirosis, parainfluenza y parvovirosis en caninos. Durante el primer año de vida de tu perrito, va a requerir 2 refuerzos adicionales  complementarios a la primera dosis, para asegurar que esté protegido correctamente.

Si tu mascota ya tiene las dosis iniciales, puede que este sea un refuerzo del año, ya que esta vacuna una vez inoculadas las 3 dosis, se vuelve de caracter anual.

 

Paso 3: La promoción incluye también, la desparasitación, que puede ser en pastilla ó gel, según convenga. En caso de detectar parásitos en el arenero de tu gatito ó en las necesidades de tu perrito, infórmanos, para recomendarte un rol de desparasitación adecuado.

 

Paso 4:  Se aplicará el producto antipulgas que brinda protección mensual.

 

Este producto NO ES UN REPELENTE, las pulgas no van a salir saltando de tu mascota, el producto actúa ante la picadura de la pulga. Recomendamos en situaciones de proliferación de pulgas, realizar una fumigación complementaria en los ambientes donde se sospeche, pudieron quedar huevecillos, esto -claro- con tu gato en un ambiente distinto, nunca durante la fumigación.

 

Paso 5:  Se usará también un sachet de snack para gatitos ó perritos según convenga, y/o un shot de multivitamínico, dependiendo de nuestra disponibilidad.

 

Paso 6:  Finalizaremos con el corte de uñas y limpieza de oídos con un producto limpiador tópico indicado para esta tarea.

Recuerda que para llevar a cabo el corte de uñitas (que es opcional), se requiere que tu gatito o perrito no sea agresivo, ya que de serlo no se podrá realizar el procedimiento.

TERMINANDO EL SERVICIO:

 

Al finalizar, te entregaremos su cartilla de vacunación en caso se haya logrado completar correctamente la promo. Del mismo modo te indicaremos la siguiente fecha de vacunación de tu gatito.

Al mismo tiempo, te indicaremos los números de Plin ó YAPE, ó de cuentas bancarias, para que realices el pago por el servicio, aceptamos también pagos en efectivo y de tarjeta de crédito con un recargo del 5%.

Al finalizar el servicio en un plazo no mayor a 24horas se emitirá tu comprobante de pago (boleta) de manera electrónica al correo de aceptación de términos y condiciones.

Consideraciones:

Cobertura: Si bien en Digivet hacemos nuestro mayor esfuerzo por llegar a toda Lima metropolitana, hay algunas zonas que se nos hace difícil ingresar, por lo que siempre te recomendamos consultar enviándonos tu ubicación para verificar que lleguemos.

 

Vacuna de la Rabia: En caso de ser un refuerzo anual, ó de requerir también una vacuna antirrábica (según el rol de vacunación de tu gatito), el precio de ésta es de S/20 adicionales.

 

Mascotas Adicionales:

Las mascotas adicionales que tengas en casa pueden acceder a esta promoción, pagando solo S/69 adicionales.

 

Tiempo de espera:

El día de tu visita, en caso de no encontrarte en tu domicilio ó de no poder comunicarnos contigo, dispondremos de un periodo de espera de 15 minutos, a fin de poder ingresar a tu casa y realizar el procedimiento. Posterior a ese tiempo, tendremos que reprogramar tu cita. La reprogramación puede ser para el mismo día en caso de contar con disponibilidad, pero normalmente será para un día consecutivo, de acuerdo a nuestro calendario de citas. En estos casos adicionaríamos una penalidad de S/20 por concepto de movilidad.

 

Desparasitación: Consideraciones

El producto que aplicamos para desparasitar a tu gatito es: Fripets en pastillas ó Telopar en Gel, dependiendo del caracter de tu gatito aplicaremos uno u otro en su dosis indicada según su edad/peso. En caso de presentar parásitos anterior ó posteriormente a la visita, es necesario que nos informes pues podría tratarse de un caso de Parasitosis, lo cual necesitaría pasar por consulta, análisis coprológico y tratamiento complementario.

 

Antipulgas: Consideraciones.

El producto que utilizamos en nuestra promoción, brinda una protección mensual. Sin embargo, en algunos casos, debido a la proliferación de huevecillos de pulgas recomendamos realizar una fumigación complementaria a fin de asegurar la eliminación total de las pulgas en los ambiente donde frecuenta tu mascota.

Si al realizar la fumigación, aún se siguen observando pulgas en tu mascota, puede darse el caso de una resistencia de éstas al producto, por lo que se recomienda solicitar un antipulgas complementario con otro compuesto, este puede ser el Antipulgas RIVOLTA (en S/50) ó el Antipulgas BRAVECTO (en s/100-s/120). Recuerda que no es posible saber si las pulgas de tu mascota presentan ó no resistencia al producto que utilizamos.

 

Antipulgas: Reacciones.

En muy pocos casos, cualquier producto antipulgas aplicado en tu mascota puede generar una pequeña caída de pelo (Alopecia) en el lugar donde es aplicado. En caso de notar alguna reacción de este tipo por favor avísanos a fin de poder hacerle seguimiento. Normalmente este cuadro suele superarse en poco tiempo.

 

Reprogramación: En caso de no poder vacunar a tu mascota:

Si por problemas de salud detectados en la revisión inicial, no se puede vacunar a tu mascota, podemos realizar toda la promo excepto la vacuna, la cual será reprogramada, para una segunda visita en la que únicamente pagarás S/20 por concepto de movilidad.

 

Reprogramación: En caso de problemas conductuales de tu mascota:

Si por problemas conductuales (agresividad, miedo, estrés, etc), no se puede llegar a realizar la promoción total ó parcialmente, podemos realizar la reprogramación, para una segunda visita en la que únicamente pagarás S/20 por concepto de movilidad. La reprogramación debe darse con un máximo de 3 meses posteriores a la visita inicial

 

Reprogramación: En caso de no tener 15 días con tu mascota.

El periodo de cuarentena es súmamente importante para nosotros ya que esto nos permite reducir el riesgo de vacunar a una mascota enferma. Confiamos en ti al momento de indicarnos el tiempo que tienes con tu mascota, en caso de no cumplir con esos 15 días, igualmente la vacuna puede ser reprogramada, por un costo adicional de S/20.

 

Devolución: Vacuna.

En caso que no se pueda aplicar la vacuna, y por alguna circunstancia no fuera posible realizar la reagendación de la misma, el monto de devolución por concepto de vacuna triple felina en esta promoción es de S/10, considerando que este paquete «Promo Gututu ó Promo Purrutu» es una promoción, dado que el valor comercial de cada servicio por separado es superior.

 

Requisitos para acceder a la promo:

  • Que tu mascota tenga contigo al menos 15 días
  • Que tu mascota sea mayor de 2 meses
  • Que tu mascota se encuentre sano
  • Ubicarte en nuestra zona de cobertura
  • Aceptar nuestros términos y condiciones del servicio

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES





    ¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros